martes, 23 de diciembre de 2014

Fin de Año 2014


Por "fortuna" llega a su fin este 2014, un año que me trató duro en lo personal y en lo profesional. Pero la vida siempre nos pone ante eventos irreversibles, frente a los cuales poco podemos hacer; y nuestras profesiones o trabajos nos hacen transitar caminos y lugares muchas veces no elegidos. No obstante el cierre del año brinda la posibilidad de abrir un 2015 con mejores expectativas y "esperanzas".

El Blog ha estado un poco abandonado y aunque he tenido instantes para poder subir notas, me costó mucho escribir. Por otro lado, las visitas siguen manteniendo su volumen y eso me motiva a buscar el tiempo para intentar subir los vinos que voy probando.

Hoy cierro el año y le bajo la persiana al Blog por vacaciones; para descansar, encender y calentar motores, e intentar arrancar el 2015 a pleno.


Les agradezco la gran cantidad de visitas y comentarios al Blog y les deseo Mucha Felicidad !!! 


Para encarar a fondo el 2015, termino con mi frase favorita del Macbeth:

" At least we´ll die with harness on our back "



¡¡¡  SALUTE  !!!

4 comentarios:

  1. Salute amigazo!!!

    Te mandamos un gran abrazo y esperamos verte pronto!

    ResponderEliminar
  2. FABIÁN:
    Feliz Navidad y buen comienzo de 2015 !!
    Abrazo. ROBERTO

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Muchas felicidades!

    Lo mejor para vos y los tuyos Fabi !!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felices Fiestas, amigazo!!
    y no me afloje, eh

    ResponderEliminar