miércoles, 11 de junio de 2014

Premios Cuervo 2013

Se entregaron los Premios Cuervo 2013 y lamentablemente no pude participar del evento de premiación, pero espero poder estar presente con el amigo Adrián en alguno de sus eventos futuros.

A continuación transcribo una crónica resumida de los premios que, a mi criterio, tengo mas en cuenta para definir los vinos que me interesan probar. Les sugiero darle una mirada a los listados, porque hay muchos vinos "de góndola" accesibles y de muy buena relación Precio / Calidad.  

FELICITACIONES "CUERVO" !!!

http://vinosenbuenosaires.blogspot.com.ar/
 

Tintos del Año

Tintos del Año
de la más Alta Gama

Tintos Revelación


Blancos del Año

Blancos Revelación

Rosado del Año

Espumantes del Año

Vino Tardío del Año
(Tardío Dulce, Encabezado o Especial)

2 comentarios:

  1. Uyy, gracias Fabi !!
    Me sorprendiste, porque casi no estabas posteando, supongo acomodándote todavía.

    Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Adrián, tengo muy poco tiempo pero hice un ratito para el amigo jeje!
    Abrazo

    ResponderEliminar